SUBVENCIONES

Nuestra empresa se ha especializado desde un principio en la tramitación de ayudas y subvenciones al sector agrícola y ganadero, ya que la obtención de estas ayudas es determinante para la viabilidad y rentabilidad de la mayoría de las explotaciones.

Nos ponemos a tu disposición para asesorarte en esta materia y te garantizamos la obtención de la mayor rentabilidad a tus inversiones y el máximo beneficio económico a tu actividad, realizando un estudio integral de tu actividad cara a obtener los máximos beneficios.

Las principales ayudas que tramitamos y en las que te asesoramos son, entre otras, las siguientes:

PAC EUROPEA

Las ayudas de la Unión Europea en la actualidad son una importante fuente de ingresos para las explotaciones agrícolas y ganaderas, por lo que es muy importante una óptima gestión de las mismas.

Te asesoramos para que obtengas la máxima rentabilidad a tus ayudas comunitarias: Solicitud Unificada, gestión de la Reserva Nacional para jóvenes agricultores …

AGROINDUSTRIA

Ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia en la realización de proyectos agroindustriales (tratamiento y envasado de leche y productos lácteos, queserías, plantas de tratamiento y envasado de miel, castañas, setas, patatas, salas de despiece, venta directa …) para darle la mejor solución a tu proyecto.

Estamos especializados en la elaboración de APPC y en el análisis de puntos críticos.

PLANES DE MEJORA

Ayuda autonómica anual destinada a la modernización y mejora de las explotaciones existentes.

Las ayudas de la Unión Europea en la actualidad son una importante fuente de ingresos para las explotaciones agrícolas y ganaderas, por lo que es muy importante una óptima gestión de las mismas.

INCORPORACIÓN JÓVENES AGRICULTORES

Para mejorar los resultados económicos de las explotaciones agrarias y facilitar su modernización, estas subvenciones están destinadas a la reestructuración de las explotaciones agrarias facilitando la incorporación de nuevo personal. Destinadas al relevo generacional de las actividades existentes o a la creación de novas empresas agrarias.

AYUDAS GDR PARA INNOVADORES

Con el objetivo de apoyar iniciativas surgidas en el sector agroalimentario y dar oportunidades en diversificación de las producciones y suministro, se destinan subvenciones para ayudar a tu empresa. Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre la mejor manera de llevar a cabo tu proyecto en materia de innovación.

PLAN RENOVE

Tramitación de ayudas destinadas a la renovación de maquinaria agrícola de las explotaciones agrícolas y ganaderas, mediante la adquisición de maquinaria nueva y desguace de maquinaria obsoleta y con deficiencias de seguridad.